La Mártir Market, un mercado de segunda opotunidad

Mérida

www.nosolomerida.es | Los Flea Market, también llamados “rastros” o “mercados de pulgas”, son mercadillos donde la gente vende e intercambia productos de segunda mano, tales como ropa, accesorios, libros y música en buen estado a precios razonables.

Se ofrece la posibilidad a los vendedores de obtener un beneficio a cambio de algo que no necesitan más, mientras que los compradores pueden llevarse un objeto original por una fracción de su precio al comprarlo nuevo.

A través de la Asociación de Empresarios de Mérida y Comarca (AEME), quieren promover un evento denominado La Mártir Market (Flea Market) en la ciudad.  

Damos una vida más larga a los productos, y al no tirarlas, reducimos los residuos y el consumo excesivo asociado a la calle. Esta forma de mercado supone una forma de consumir más sostenible, basada en el reciclaje a la par que contribuimos al ahorro.  
Este tipo de eventos son habituales en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada o Valencia. Mérida, la capital autonómica, será la primera ciudad extremeña en organizar este tipo de eventos, y que también se potencie a Mérida por el emprendimiento y la generación de posibilidades de negocio para gente joven y no tan joven.

La fecha elegida para el Flea Market es sábado 4 de agosto de 2018 de 11 a 22h. Se celebrará en el parque López de Ayala -parque de los enamorados-, habrá actuaciones de DJ, grupos Acústicos y posiblemente música de Jazz.   La inscripción y reserva de sitio tiene un coste de 15€.



REGALAMOS 2 INVITACIONES PARA "BEN - HUR", miércoles 4 de julio.  Para participar:

SEGUIR PERFIL DE FACEBOOK @nsm.selecciondenoticias Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SEGUIR PERFIL DE TWITTER @NOSOLOMERIDA Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SUERTE!!!

64 edición delFestival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

Tiresias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 792 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us