El viernes comienza la XII edición del Ciclo de cine al aire libre

Mérida

www.nosolomerida.es | El principito, en el auditorio del parque de las VII Sillas

La película de animación “El Principito” abrirá la decimosegunda edición del Ciclo de cine al aire libre, en el Auditorio del Parque las VII Sillas, a partir de las 22 horas. Nueve títulos componen la nueva edición, que se podrán ver los viernes de julio y agosto (salvo el viernes de feria) hasta el viernes 7 de septiembre.

La mayoría de las películas son para todos los públicos, y algunas pensadas para mayores de 13 años, donde el cine se convierte en un extraordinario transmisor de valores positivos e imprescindibles, además de cumplir con su función propia de entretener.

Como en ediciones anteriores, la programación forma parte  del programa Jovenocio.10, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el propio Ayuntamiento de Mérida, y está dirigido a fomentar alternativas de ocio saludable entre la población infantil y juvenil de Mérida.

La programación de julio a componen El principito (día 6); La la land (13), Billy Elliot (20) e Historia de una gaviota –y del gato que le enseñó a volar-(27).

Las películas de agosto serán Ballerina (7), Slumdog millonarie (10), Cuenta conmigo (17), Hermanos del viento (24); y Canta, el 7 de septiembre, como final del ciclo.



REGALAMOS 2 INVITACIONES PARA "BEN - HUR", miércoles 4 de julio.  Para participar:

SEGUIR PERFIL DE FACEBOOK @nsm.selecciondenoticias Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SEGUIR PERFIL DE TWITTER @NOSOLOMERIDA Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SUERTE!!!

64 edición delFestival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

Tiresias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 485 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us