Cabezas señala que el concierto de la soprano Carmen Solís y el pianista Rubén Fernández “viene a enriquecer aún más el panorama cultural” de Extremadura

Mérida

www.nosolomerida.es | La secretaria general de Cultura de la Consejería de Cultura e Igualdad, Miriam García Cabezas, ha afirmado que el concierto que el próximo jueves 5 de julio ofrecerán la soprano Carmen Solís y el pianista Rubén Fernández, a las 21:00 horas en el Centro Cultural Alcazaba, en Mérida, “viene a enriquecer aún más el panorama cultural que ofrecemos desde Extremadura para el resto del mundo”.

Así lo ha señalado la responsable cultural en la presentación de este concierto, en la que ha estado acompañada por ambos artistas, así como por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Antonio Sánchez Barcia, y por una responsable de la Academia Musical ‘La Octava, Centro de Música Creativa’, María Luisa Rojas, organizadora de este concierto.

García Cabezas se ha referido a Carmen Solís como “una de las voces más destacadas” del panorama lírico español, que estará acompañada por “uno de los habituales y más destacados pianistas de acompañamiento lírico de España”, ha apuntado. Del mismo modo, Miriam García Cabezas ha recordado que la extremeña Carmen Solís será principal artista invitada en la próxima temporada de la Orquesta de Extremadura.

Mientras, Carmen Solís ha mostrado su satisfacción por poder actuar en Mérida con el repertorio elegido para la ocasión en un concierto donde en la primera parte Verdi tendrá todo el protagonismo. La segunda parte del programa estará conformada por obras del repertorio español recitadas por el actor David García.



REGALAMOS 2 INVITACIONES PARA "BEN - HUR", miércoles 4 de julio.  Para participar:

SEGUIR PERFIL DE FACEBOOK @nsm.selecciondenoticias Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SEGUIR PERFIL DE TWITTER @NOSOLOMERIDA Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SUERTE!!!

64 edición delFestival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

Tiresias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 476 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us