Trofeo de padel solidario este fin de semana a beneficio de la AECC

Mérida

www.nosolomerida.es | Desde el viernes hasta el domingo se desarrollarán numerosas actividades solidarias en las instalaciones del club

El Delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo, junto con el responsable de PádelMérida, Miguel Pizarro, y la tesorera de AECC en Mérida Isabel Parejo han presentado este jueves un Torneo Solidario de Pádel que se va a celebrar este fin de semana del viernes 22 al domingo 24 de junio.

Vadillo ha destacado que “este tipo de iniciativas son las que hay que apoyar y agradecer que, a través del deporte sensibilizan sobre la enfermedad, las personas que las padecen y las personas de su entorno”

Por su parte, Miguel Pizarro, de PadelMérida, se mostraba sorprendido de la “gran capacidad de convocatoria que ha tenido AECC a la hora de buscar patrocinadores, ya que más de 35 empresas han apoyado este evento deportivo”

El torneo solidario de pádel se celebrará en las instalaciones de PadelMérida y se ha programado este fin de semana en un horario especial para evitar las horas de calor así como su celebración por equipos para que sea más dinámico. En cuanto al horario, se harán cortes en las horas de más altas temperaturas.

Un torneo tradicional solidario dentro del calendario de PadelMérida que, en el décimo aniversario del club “es el que más repercusión ha tenido”.

Por último la tesorera de AOEX en Mérida, Isabel Parejo, destacó la juventud y el entusiasmo con que trabaja AOEX en Mérida y agradeció la colaboración de PadelMérida


64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1135 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us