Ya no se practica el running, ahora será el PS Flamenco

www.nosolomerida.es | Dibujos Animados NSM | Hace más de 2 años pusimos sobre la mesa que Pedro Sánchez llegaba al PSOE con su propia escuela. La Escuela PS. Nunca pensamos que podría ser visionaria: La historia así lo narrará.

Pedro Sánchez hunde al PSOE, eso era lo que se comentaba después de las elecciones de 2015. (Había pasado de 110 escaños a 90) Pero pocos meses después ocurría otro dato histórico: Por primera vez después de unos comicios no hubo acuerdo para nombrar un presidente de Estado. Pasaban los meses y existieron intentos desesperados de PS por ser presidente. Llegó a unas nuevas elecciones en las que los datos ofrecieron que PS había vuelto a batir su propio record, menos escaños (de 90 escaños en las elecciones navideñas de 2015 a los 85 diputados del verano de 2016) aunque consiguió mantener ser el líder de la oposición.

No podía ser. Los barones socialistas con todos los órganos y aparatos del partido dieron un golpe de estado a su jefe y por primera vez en la historia del PSOE la Ejecutiva quitó a un Secretario General.

“¡Muerto, ya está muerto!” exclamaban los socialistas con altavoz. Que no estaba muerto, que ya estaba especulando, organizando y preparando su vuelta. “Renació de las manos de la fuerza roja socialista. Los que ya estaban cansados de los tejemanejes de los de siempre. Los que no querían colocar “la derecha” al frente del PSOE. No, no lo permitieron y contra todo pronóstico Pedro Sánchez dio un golpe de mano a los “aparatistas” socialistas y ganó a Susana Díaz en un día histórica para el PSOE”.

Otro golpe maquiavélico le ha llevado a ser “por fin”  el primer presidente de España que llega sin ser votado por los españoles. La Constitución Española permite lo ocurrido. Es democrático. Es legal. Es un hecho histórico que tendrá un antes y un después en nuestra historia. Muchos tienen miedo: “Se pone en manos de las minorías. Es un gobierno Frankestein. Separatistas, terroristas, nacionalistas, populistas… y ahora, todos pendientes de ver el nuevo curso político de Pedro Sánchez Castejón. Gobernará con 85 diputados frente a los 137 del PP. Pero ha obtenido 180 síes y 169 noes en la moción de censura, ¡ah! y una abstención.  

Pedro Sánchez “El Grande” es el séptimo presidente del Gobierno de España de la democracia.

Comienza “otra historia”.



 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us