I Jornada de Alegría contra manifestantes cazadores

Mérida

www.nosolomerida.es | Este domingo 15 de abril se celebrará la I Jornada de la Alegría en Mérida en respuesta a la concentración que convoca el sector de la caza ese mismo día en plaza de España, la jornada tendrá lugar en el parque de las VII Sillas (polígono nueva ciudad) de 10:00 a 16:00 y está organizado por la Asociación Salvemos Animales de Mérida (SAM), Batallón Perruno Mérida y Plataforma de Defensa Animal Extremeña.

El evento está  enfocado en el respeto a la vida de los demás animales y en una relación diferente con la fauna silvestre y la naturaleza.

La actividad cinegética es responsable de la muerte de unos 20 millones de animales cada año en nuestro país.

En este encuentro quieren dar a conocer algunas de las innumerables alternativas que existen para divertirse y disfrutar de nuestro medio natural sin dañar a los animales ni a nuestro entorno, promoviendo la educación medioambiental y un ocio ético.

Se celebrarán multitud de actividades lúdicas y culturales para niños y mayores, como talleres, exposición de fotografía y dibujos, cuentacuentos, gymcana, manualidades, entrega de especies vegetales para plantar, lectura, música en directo, danza, mesas informativas, mercadillo solidario.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 415 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us