Detenido por venta de marihuana en la Barriada de San Andrés de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El responsable se resistió fuertemente a la detención y se le incautaron 36 bolsitas de marihuana dispuestas para su inmediata venta

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria Local de Mérida han procedido el pasado día 28 de marzo a la detención de un varón por los  presuntos delitos tráfico de drogas y  atentado a agente de la autoridad.

Por parte del grupo de estupefacientes de la Policía Nacional de Mérida se tuvo conocimiento que en un domicilio de la zona de la Barriada de San Andrés (Cantarranas) se vendían sustancias estupefacientes, en concreto marihuana.

Tras realizar diversas vigilancias y seguimientos discretos se comprobó que efectivamente se llevaba a cabo tal actividad ilícita, realizando aprehensiones a los diferentes compradores que acudían al lugar sobre todo a última hora de la tarde.

Tras diversas gestiones se pudo identificar al responsable de los hechos y la vivienda utilizada como punto de venta de droga.

Se solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la pertinente autorización de entrada en el domicilio reseñado, llevándose a cabo por funcionarios de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Mérida, procediendo a la detención del encartado quien se resistió fuertemente a la misma llegando a lesionar a uno de los agentes.

En el momento de la detención se le incautaron 36 bolsitas termoselladas conteniendo cada en su interior 2,5 gramos de marihuana dispuestas para la inmediata venta.

El detenido varón de 36 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes policiales anteriores por diversos hechos,  y tras la tramitación del pertinente atestado  fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 481 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us