Detienen a un hombre por estafar más de 6.500 euros a varias víctimas

Mérida

www.nosolomerida.es | Logró engañar a las víctimas con la venta de electrodomésticos a precios muy bajos

El supuesto material provenía del cierre de empresas en otras localidades

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria Local de Mérida han procedido a la detención de un varón por un presunto delito de estafa.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes en denuncias que tramitaron en la Comisaría Local de la Mérida, los pasados  días  10 y 12 de marzo. En sendos atestados las víctimas narraban cómo el detenido, con el que no tenían ninguna relación, a principios del mes de febrero les ofreció todo tipo de electrodomésticos a precios muy bajos, debido al cierre de determinadas empresas de ámbito nacional, llegando a recibir más de 6.500 euros por parte de los denunciantes, sin llegar a recibir ninguno de los artículos adquiridos.

De las investigaciones se hizo cargo el grupo local de Policía Judicial de esta Comisaría, quienes tras diversas gestiones pudieron identificar y localizar al presunto autor de los hechos que nos ocupan, para posteriormente proceder a su detención en la mañana de ayer por un presunto delito de estafa.

El detenido es un varón de 33 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, quien tras la tramitación del pertinente atestado  fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 481 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us