Detienen a un joven por robar con violencia a otro

Mérida

www.nosolomerida.es | El detenido agredió físicamente a la víctima con un cuchillo causándole lesiones leves en un brazo

Logró sustraer un televisor y un teléfono móvil

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre la 11.00  horas del pasado día 12, según la denuncia que la víctima formuló en la Comisaría Local de Mérida.  En la misma, narraba cómo cuando caminaba por la calle Plasencia de esta localidad, fue abordado por la espalda por un joven, quien tras colocarle un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello, le exigió que le diera todo lo que llevaba. En el forcejeo que mantuvo con el autor, recibió varias patadas y cortes en el brazo derecho, logrando el agresor  huir del lugar con los objetos sustraídos, un televisor y un teléfono móvil.

La propia víctima fue quien aportó una descripción física del presunto autor de los hechos, de la vestimenta y dirección de huida del mismo.  

El grupo local de Policía Judicial que se hizo cargo de las investigaciones tendentes al total esclarecimiento de los hechos denunciados, fue quien sobre las 18.00 horas del mismo día, procedió a  la plena identificación del autor y su localización, para inmediatamente proceder a su detención como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.  

El detenido es un varón de 22 años de edad, con antecedentes policiales, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 251 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us