'Lo que queda de nosotros'en la Sala Trajano

Mérida

www.nosolomerida.es | La Sala Trajano de Mérida programa para el viernes, 16 de marzo, a las 21:00 horas, la obra 'Lo que queda de nosotros', protagonizada por Esteban G. Ballesteros e Isabel Moreno González, bajo la dirección de Domingo Cruz.

Se trata de una obra de teatro, coproducida por la Junta de Extremadura y la compañía Bachata Rent, que intenta trasladar al público joven cómo los seres humanos se enfrentan a las pérdidas de los seres queridos, al mismo tiempo que habla de la necesidad de concienciar sobre el cuidado y la responsabilidad hacia nuestras mascotas.

Esta obra cuenta la historia de Nata, una adolescente que tras la muerte de su padre abandona a su perro Totó porque no quiere establecer vínculos afectivos con nadie. La travesía de regreso a casa de Totó y el viaje interior para la reconciliación de Nata con su propio dolor es el hilo conductor de este espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Por sus interpretaciones en esta obra, Esteban García Ballesteros e Isabel Moreno obtuvieron el Premio a los mejores intérpretes en la pasada edición de la Feria Europea de las Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN).

 

http://www.juntaex.es/filescms/comunicacion/uploaded_files/2018/08_Cultura_e_Igualdad/03_Marzo/20180314_LO_QUE_QUEDA_DE_NOSOTROS_2.jpg

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 532 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us