Las redes y la madre que las parió

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | Opinión | Enblanco | Hay ya varias cabezas rodando por  escribir lo que se piensa. Es una lástima que por pensar y sobre todo ofrecer la opinión que cada cual tiene se pierda el trabajo presente o futuro.

Son dos cuestiones diferentes:  el jefe de tráfico de Madrid ha sido despedido por su afición a Twiter y por ser sincero. Pero su jefe, Gallardón, lo ha fulminado. Esperemos que sea por convencimiento y no para lavar la cara de los empleados, colocados a dedo. De esto no debemos sacar conclusiones erróneas, seguro que el twitero no ha dejado de pensar y sentir cuanto escribía. Es lamentable que aún exista gente así y pagada con

el dinero de todos.

Pero si uno es llamativo, vamos a por la segunda: una candidata del PP es graciosilla y con su montaje, imagino que sacado de cualquier otro lugar pues no le creo con capacidad para realizarlo ella, ha llevado un montaje de la ministra Carme Chacón enseñando “pecho” mientras mantenía una entrevista de trabajo.  No satisfecha, comenta “Lo que tiene que hacer una ministra del PSOE para ganar votos”.  Otra alma perdida, en este caso se ha caído de la lista y ¿ha pasado a la de tontas? Será que la política ¿atonta? o hay muchos tontos en política.

Con eso de ir “descabezando” a los válidos para que no puedan hacer sombra a los de arriba (cuentan los políticos que hasta que se alcanza el objetivo propuesto en su partido lo mejor es hacerse el tonto, que como hay tantos no se nota) al final quedan o “los normales”, “los listillos”  y sobre todo “los pelotas”. Estos últimos hacen cualquier cosa para que “el jefe de filas” vea que ataca constantemente al contrario y como este sonríe, pues la próxima es más gorda.

Aprovechando “que el Guadiana pasa por Mërida” hay que ver el DEBATE, increíble. Pero no por los espadas del plató, que allí debieron pasárselo bien, cuanto menos por el catering y los espacios para fumadores que para un humano normal no se le concede, es por los tertulianos. La “madre que los parió” acólitos, acólitos y acólitos. O son tontos o se lo hacen, pero que muy bien.¿ Cómo pueden intentar hacernos ver cuestiones que no han ocurrido?  ¿Pero no se les cae la cara de vergüenza?  Pero bueno, viendo lo que está ocurriendo ya en “La tele del PP de Extremadura” , ya hay pagos en tertulianos, entre otras cuestiones.

Cuando se cobra hay que trabajar amigos, que la crisis tiene a casi cinco millones de parados en este País


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 757 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us