Intervenidos 680 kilos de cocaína en un contenedor marítimo

Sucesos

www.nosolomerida.es | El estupefaciente era transportado en un buque portacontenedores procedente de Brasil mediante la modalidad de gancho ciego o "rip off"

Esta modalidad consiste en introducir la droga en un contenedor con mercancía legal declarada para, posteriormente, ser extraída en el puerto de destino horas después de su llegada

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con funcionarios de la Agencia Tributaria, han intervenido 680 kilos de cocaína en el interior de un contenedor marítimo en el puerto de Barcelona. El estupefaciente era transportado mediante la modalidad de gancho ciego o "rip off". Los agentes inspeccionaron diversos contenedores marítimos transportados en un buque procedente de Brasil, y localizaron 650 kilos de cocaína.

La droga era transportada mediante la modalidad de gancho ciego o "rip off" consistente en introducir la droga en un contenedor con mercancía legal declarada, en éste caso bobinas de papel. Una vez en el puerto de destino, es extraída por parte de la organización de narcotraficantes en las horas posteriores a la bajada del contenedor en el interior del recinto portuario.

http://www.interior.gob.es/documents/10180/8432875/PUERTO_01.jpg/c418ad52-1f7f-41bb-9385-e53351b845aa?t=1520856230436

COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1083 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us