Escándalo machista en el PSOE: La corriente del PSOE Izquierda Socialista convoca una asamblea en la que se indica que se elegirán 6 hombres y 5 mujeres

Entrevistas - Entrevistas

www.nosolomerida.es | Entrevistas | Libertad Sánchez ha impugnado la convocatoria de esta asamblea porque considera que no cumple los mínimos requisitos de igualdad.

La coordinadora debe estar constituida por 6 hombre y 5 mujeres” así nos cuenta Sánchez que está reflejado en la convocatoria “hay determinadas personas que no han interiorizado el movimiento social que se está dando en la actualidad. Estamos en un movimiento feminista que se está produciendo en todo el mundo”.  

Sánchez, también está preocupada por el uso de la información personal de manera incontrolada y se esté incumpliendo la Ley de Protección de Datos.

Una vez celebrada la reunión-asamblea de Izquierda Socialista se decidió que estaría representada por 7 hombres y 5 mujeres.

En esta entrevista en profundidad, que puede escuchar completa en el reproductor de audios que acompaña este artículo, además de abordar esta cuestión tan espinosa y en la que Libertad Sánchez nos aclara cómo se ha gestionado por las diferentes personas y órganos del PSOE de Extremadura esta convocatoria, a todas luces machista y antidemocrática, nos ha servido también para recordar unos de los días más “glorioso” de las últimas décadas del PSOE, la lucha de los militantes que creyeron en la democracia y trabajaron para que Pedro Sánchez regresara al cargo que nunca debió de abandonar de la forma que algunos miembros socialistas organizaron.

Libertad Sánchez es una militante de base en el PSOE de Extremadura y miembro del Comité Federal de PSOE y nos resulta llamativo, que por la precariedad laboral en la que está inmersa, cobra poco más de 500 euros mensuales, que amigos la tengan que ayudar económicamente, para desplazarse a Madrid cuando se celebran reuniones del Comité Federal del PSOE.  Como nos hemos comprometido en la propia entrevista, le haremos llegar al Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, esta información para que sea el partido quien le pague los gastos originados por una actividad política: Pensamos que un partido político que gestiona millones de euros no debe dejar abandonados a sus militantes para ejercer con dignidad las funciones que se les encomiende.

Esta política de raza y luchadora nos sirve para exigir y luchar  por los derechos de la mujer. Aquí y ahora.

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 137 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us