El Circo Romano acoge el domingo el Campeonato de España de Campo a Través

Mérida

www.nosolomerida.es | Participarán 700 deportistas entre los que se encuentran los mejores especialistas de esta disciplina deportiva

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado del Secretario General de la Federación Española de Atletismo, José Luis de Carlos, el director de Promoción deportiva de la Junta de Extremadura, Dan de Sande y la diputada de Deporte y Cultura de la Diputación de Badajoz, Cristina Núñez  en la presentación del Campeonato de España de Campo a Través que se celebra el domingo en el Circo Romano.

“Es un orgullo que este campeonato se celebre en Mérida y que, además, es especial porque se va a celebrar dentro del Circo Romano” ha destacado el alcalde. “Nuestro patrimonio debe estar vivo, en contacto con Mérida y con el Turismo y el Consorcio de la Ciudad Monumental lo está haciendo”.

Un Campeonato en el que se darán cita 700 deportistas que son los mejores especialistas nacionales de esta disciplina deportiva “por lo que animo a los emeritenses a que salgan y lo vivan para que vean que el deporte en Mérida está más vivo que nunca”.

Para Cristina Núñez es de agradecer que por segunda ocasión se celebre en Mérida “una especialidad deportiva, dura y exigente que, además, aúna el deporte, cultura y legado artístico”. Ha mostrado el apoyo de la Diputación de Badajoz en la promoción de valores como la participación, la sana competitividad, etc…

Por su parte Dan de Sande ha destacado que los ayuntamientos son importantísimos a la hora de organizar estos eventos “porque es oportuno que como administración regional nos involucremos en la organización de campeonatos y coordinarnos de manera extrema con los ayuntamientos”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 351 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us