Inauguración del Centro del Perpetuo Socorro para formación laboral

Mérida

www.nosolomerida.es | El lunes, 26 de Febrero, a las 11 de la mañana, se inicia la realización de un sueño hace tiempo deseado y proyectado. Con motivo de los 50 años de la Parroquia del Perpetuo Socorro, proyectamos recuperar el Centro del Perpetuo Socorro, ubicado en la calle Oliva de Mérida, 6, propiedad de los misioneros Redentoristas.

En este centro se impartieron en su día cursos de formación, dirigidos especialmente para mujeres que en los años 70 querían acceder a una promoción profesional.

Ahora, desde la Parroquia y con Caritas parroquial, deseamos ofrecer este espacio para nuevos itinerarios formativos. Ahora comienza la reforma del local, que en el futuro quiere ser un recurso al servicio de la Caritas Arciprestal y Diocesana. Tenemos proyectados cursos de atención socio-sanitaria, de empleada de hogar y  orientación laboral.

La financiación de la obra está prevista con el apoyo de la Congregación Redentorista, la Comunidad Parroquial y la Caritas local. Un pilar básico de esta financiación va a ser las donaciones particulares y la colaboración de muchas personas voluntarias. Con el fin de proveer fondos vamos a realizar un festival de música coral en el Centro Cultural Alcazaba, el día 6 de Abril a las 20.00 h.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1130 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us