González: "Rajoy está totalmente fuera de la realidad"

Extremadura

www.nosolomerida.es | El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha criticado duramente la gestión del Gobierno de España contra el sector agroalimentario de Extremadura. Los vetos que está imponiendo el Gobierno de Rajoy al campo extremeño están dañando un sector moderno, altamente competitivo y generador de puestos de trabajo.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha criticado duramente la gestión del Gobierno de España contra el sector agroalimentario de Extremadura. Los vetos que está imponiendo el Gobierno de Rajoy al campo extremeño están dañando un sector moderno, altamente competitivo y generador de puestos de trabajo.

El portavoz de los socialistas extremeños ha mostrado la disconformidad del partido socialista con  los vetos del gobierno de Rajoy como al que sometió el pasado mes de agosto a la ciruela extremeña o el hecho de que la ley de ayudas a la sequía en un principio quedaba fuera también a Extremadura, a los que se unió el pasado fin de año el veto a la ampliación en la producción de cava y ahora se suma la limitación a la financiación para nuevas plantaciones de frutales.

Extremadura ha mantenido en los últimos años un crecimiento sostenible en materia agroalimentaria por lo que los socialistas aseguran que irán de la mano de la Junta de Extremadura para defender los intereses de un sector estratégico para nuestra tierra.

ENCUESTA CIS

Respecto a la encuesta publicada la pasada semana por el Centro de Investigaciones Sociológicas, el portavoz de los socialistas extremeños ha asegurado que el Partido Popular es un partido en un claro proceso de descomposición. Y es que el presidente del Gobierno, y máximo mandatario de los populares, Mariano Rajoy, es el presidente peor valorado de toda la historia de la democracia.

Rajoy vive fuera de la realidad. González se ha preguntado cómo es posible que el presidente del Gobierno esté pidiendo a los españoles y las españolas que ahorren, cuando se ha liquidado la hucha de las pensiones para los próximos años y por culpa de su reforma laboral ha dejado a millones de españoles en una precariedad laboral que impide que lleguen a fin de mes.

Poe último, portavoz de los socialistas  ha valorado como histórica la oferta de empleo público que se realizará en los años 2018 y 2019 de más de 4.200 plazas, que permitirá además dar mayor estabilidad al empleo público reforzar los sectores de la educación y la sanidad tal y como se comprometió en la anterior campaña electoral.

COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1019 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us