Los Lorolos abrirán el domingo el Gran Desfile del Carnaval Romano

Mérida

www.nosolomerida.es | Saldrá desde Nuestra Señora de la Antigua a las 16.30 horas y participarán en el mismo cuatro agrupaciones locales y una de Villafranca de los Barros

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha procedido esta mañana al sorteo público del orden de participación de los grupos de pasacalles en el Gran Desfile de Carnaval que se celebrará este domingo.

El desfile partirá a las 16.30 desde la Avda. de Nuestra Señora de La Antigua para cubrir el recorrido por la Avenida Juan Carlos I, Avda. de Extremadura, Calle Almendralejo, Paseo de Roma y Rotonda de la Loba Capitolina, desde donde los participantes se trasladarán a la Plaza de España.

La delegada ha señalado que hay establecidos premios de 1800, 1500, 1200 y 800 euros para los Pasacalles adultos; 500 y 300 euros para los pasacalles infantiles, 200 para individual o pareja adultos y 125 para individual o pareja infantil. Los artefactos, carrozas o carruajes tendrán un premio de 500 euros y los amigos del desfile un premio de 200 euros.

Según el resultado del sorteo, el desfile lo abrirán los Lorolos, seguidos de Danzarines Emeritenses, Coco Locos, de Villafranca de los Barros, Dragon Fly y finalizará con Los Cariocas. Además, cerrará el desfile la Agrupación San Isidro en la modalidad de Artefactos.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 262 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us