Los Cazurros Romanos presentan el libro de sus 35 años de existencia

Mérida

www.nosolomerida.es | Una dilatada historia contada a través de textos y fotografías.

La delegada de Festejos Ana Aragoneses, junto a los Cazurros Romanos, ha presentado la edición del libro de 35 años en el Carnaval de Mérida de esta veterana agrupación. La delegada ha destacado que “para todos los carnavaleros y carnavaleras son un ejemplo y siempre tiene una proyección hacia una agrupación con tantos años de historia”.

El presidente de los Cazurros Romanos Fermín Álvarez ha señalado que querían reflejar en la publicación la historia de la agrupación: “Comenzamos cuando teníamos 25 años y ahora pasamos los 60”, y ha hecho un repaso a los tipos que ha ido sacando esta chirigota, alternando las etapas vitales, bodas, y nacimientos que han ido marcando su dilatada historia.

Manuel Vaquero, Francisco González, Francisco Bastida y Antonio Anuska han sido los encargados de recopilar la documentación para que esta publicación saliera a la luz en estos carnavales, en los que cumplen 35 años.

Han mostrado su intención de seguir “peleando” por el Carnaval Romano, siempre con el mismo sentido del humor que les caracteriza a ésta que ya es una gran familia con “ganas de divertirse”.

Una recopilación de fotografías y textos, son el hilo conductor de esta publicación que forma parte ya de la bibliografía sobre el carnaval emeritense.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 663 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us