15 establecimientos de hostelería participan en la Ruta de la Tapa Carnavalesca

Mérida

www.nosolomerida.es | El próximo viernes, durante la inauguración del Carnaval, se fallará el jurado del concurso a la mejor tapa

El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha presentado esta mañana la III Ruta de la Tapa Carnavalesca que  tendrá lugar del 9 al 13 de febrero “en aras de potenciar la actividad turística, comercial  y gastronómica de la ciudad con motivo del Carnaval romano 2018”.

Así mismo, ha anunciado que el pasado 29 de enero, se el Concurso de la Mejor Tapa Carnavalesca 2018 en la Escuela Superior de Hostelería de Mérida. El jurado estuvo compuesto por representantes de: Asociación del Carnaval, Cofradía Extremeña de Gastronomía, Prensa, Escuela de Hostelería y Ayuntamiento de Mérida. “El ganador del concurso se lleva un viaje con estancia durante el Carnaval Chico de Cádiz para dos personas”.

15 establecimientos que estarán ambientados durante la Ruta, han elaborado una tapa dedicada al carnaval romano de Mérida con un nombre carnavalero, apetitosa y divertida, producto de la imaginación y buen hacer de los restauradores de la ciudad.

“Para esta actividad se ha realizado un folleto donde mostraremos las tapas y los establecimientos participantes de la Ruta que será distribuido por la ciudad y una APP donde el público podrá votar y obtener premios de estancia, cenas o  comidas en éstos o lote de vinos” ha señalado Vadillo

La Ruta está incluida dentro del programa del Carnaval Romano. Los cinco primeros clasificados de entre los establecimientos participantes, se darán a conocer en la  Inauguración del Carnaval romano donde se entregarán los premios.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 523 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us