Detenido un joven que gestionaba una plantación de marihuana en la localidad de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El pasado día 25 de enero se procedió, en la localidad de Mérida, a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó tras la información facilitada por agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaria de Mérida, en la que se daba conocimiento de un domicilio con una posible plantación de marihuana.

Por este motivo se llevaron a cabo las gestiones tendentes a comprobar la veracidad de dicha información logrando ubicar exactamente el domicilio en la calle Santa Ramona de esta localidad, identificando plenamente al presunto responsable del ilícito penal que nos ocupa.

Con los datos recabados los agentes acudieron a la vivienda, la cual desprendía un fuerte olor a marihuana. Con la preceptiva autorización se procedió a la entrada y registro de la misma, comprobando que la existencia de una completa plantación de esta sustancia.

Tras proceder a la inmediata detención de esta persona, se intervienen un total de 112 plantas de marihuana, en diferentes estadios de crecimiento, 8 trasformadores y 10 lámparas con mamparas protectoras.

El detenido es un joven de 24 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, y pasar a disposición de la Autoridad Judicial.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 779 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us