El María Luisa se convierte en escenario del cortometraje ‘La pequeña leona’, de Francis J. Quirós

Mérida

www.nosolomerida.es | El edificio abandonado acoge desde mañana y durante seis días el rodaje de esta historia post apocalíptica protagonizada por una niña de 11 años y los actores José Vicente Moirón, Jesús Manchón y el propio Quirós

El cine María Luisa de Mérida acogerá durante seis días el rodaje del corto ‘La pequeña leona’, el segundo trabajo cinematográfico del emeritense Francis J. Quirós. Mañana sábado comienza el rodaje de ‘La pequeña leona’, una historia post-apocalíptica sobre el fin del mundo que protagoniza la actriz nobel de 11 años Adriana Galán. Completan el reparto los actores extremeños José Vicente Moirón, Jesús Manchón y el propio Quirós.

A través de cuatro personajes que se refugian en un cine abandonado huyendo de una tormenta de viento caliente en Navidades, Francis J. Quirós reflexiona sobre la destrucción de nuestro planeta y sobre la supervivencia del ser humano.

El rodaje, que cuenta con la autorización y colaboración del Ayuntamiento de Mérida, se desarrollará mañana sábado, el domingo y el lunes. Y en una segunda fase, los días 2, 3 y 4 de febrero.

‘La pequeña leona’ será el segundo cortometraje de la productora Filis 4 Films tras su debut con ‘La cama’, que se estrenó en el pasado Festival de Cine Inédito de Mérida aunque carece aún de distribución.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 404 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us