La Cabalgata de Reyes se celebrará mañana 4 de enero

Mérida

La Cabalgata de Reyes se adelanta al jueves 4 de enero, dado que el viernes 5 se anuncian fuertes vientos y lluvias durante toda la tarde-noche.

El comienzo de la cabalgata tendrá lugar a las 20:00 horas y el recorrido oficial es el siguiente: Rotonda de las Tres Fuentes, Avda. Juan Carlos I, Avenida Extremadura, Calle Almendralejo, Paseo de Roma y Calle Cava, desde donde sus Majestades accederán al Ayuntamiento por la Plaza de España, continuando el desfile por Plaza del Rastro y Calle Graciano. La concentración para el desfile se llevará a cabo en la zona de la Urbanización de Prointisa (barriada de María Auxiliadora). La llegada a la Plaza de España est-a prevista entre las 22:00 y 22:30 horas.

La Cabalgata de Reyes 2018 estará compuesta por 15 carrozas dediferentes asoaciones y colectivos: AA.VV. La Corchera (Rey Gaspar), AA.VV. La Antigua (Rey Melchor), AA.VV. Las Abadías (Rey Baltasar), AA.VV. Nueva Ciudad, AA.VV. Juan Canet, AA.VV La Calzada, Asociación Opolorum, Los San isidro, Asociación Santísimo Cristo de la Victoria, Los Danzarines Emeritenses, Amigos del Santísimo Cristo (Vera Cruz), Asociación Folklórico y Cultural Nuestra Señora de la Antigua, AMPA del CEIP San Luis, Asociación de Peñistas del Mérida A.D y la empresa Naturacción.

Cada carroza tendrá una aportación municipal de 200 kilos de caramelos. Las tres carrozas que lleven a los Reyes Magos dispondrán de una suma adicional de 50 kilos de caramelos.

Además, los carteros reales estarán en el Patio del Ayuntamiento (Plaza de España) los días 2, 3 y 5 de enero de 2018, en horario de 18:00 a 21:00 horas, con la colaboración de OJE Mérida.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 784 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us