Pastora Soler, Il Divo con la Orquesta de Extremadura y Manolo García actuarán en el Stone & Music Festival

Mérida

www.nosolomerida.es | El Teatro Romano acogerá estos tres espectáculos únicos en el marco del Festival

Las entradas saldrán a la venta el jueves, 21 de diciembre, en taquilla y en la web oficial

El ‘Stone & Music’ Festival de Mérida presenta nuevos artistas que se suman al cartel para la tercera edición de 2018. Tras el éxito rotundo de Pablo Alborán, agotando sus localidades en a penas 48 horas, el certamen anuncia dos cantantes y un grupo más que actuarán en el maravilloso Teatro Romano el próximo año.

Se trata de dos de las mejores voces del panorama musical español y uno de los grupos más reconocidos de Europa. Pastora Soler, Il Divo con la Orquesta de Extremadura y Manolo García estarán en Mérida en la tercera edición del ‘Stone & Music Festival’

Con estos artistas presentados, son ya cuatro los cantantes que componen, hasta ahora, el cartel del Festival para la próxima edición de 2018. En las próximas semanas se presentarán más artistas “hasta completar un elenco que nuevamente será único y situará a Extremadura como referente en la programación musical europea”, recalca Carlos Lobo, director del Festival. Las entradas saldrán a la venta mañana jueves, 21 de diciembre, a las 10:00 horas en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace y en la web oficial del certamen www.stoneandmusicfestival.com

Pastora Soler


La cantante Pastora Soler ha vuelto por fin, a los escenarios. Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional. En Mérida actuará el próximo 31 de agosto, en el Teatro Romano, siendo su primera actuación en su carrera en este impresionante recinto. La artista sevillana ha presentado su nuevo disco “La Calma”, que ha sido producido por Pablo Cebrián. En él, Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella. Pastora Soler comenzó su nueva gira con un sold out absoluto en el Teatro Real de Madrid, la primera de las citas de una gira muy especial con la que recorrerá los principales recintos españoles como el Teatro Romano de Mérida.

Il Divo con la Orquesta de Extremadura


El día de Extremadura, el próximo 8 de septiembre, el Teatro Romano acogerá uno de los conciertos más especiales de la próxima edición. Uniendo al grupo lírico Il Divo con la Orquesta De Extremadura. Un espectáculo musical que se convertirá en un momento único entre una de las mejores orquestas del país y el grupo que ha sabido conjugar lo lírico con lo comercial. ‘Timeless’ es el título del nuevo disco que la formación musical presentará en Mérida en un evento que comenzará a las 22:15 horas. Il Divo ya estuvo en el monumento emeritense en el año 2.005 rodando un videoclip, por lo que conocen el espacio y ésta será la primera vez que ofrezcan un concierto completo en lo que ha sido escenario de su trabajo a nivel internacional. David, Carlos, Urs y Sebastien, – de cuatro nacionalidades diferentes, ofrecerán en Mérida un espectáculo difícil de olvidar.

Manolo García


Manolo García ha vuelto a los escenarios con una primera parte de gira de conciertos en teatros y auditorios. García vuelve de nuevo a los escenarios con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo. Este nuevo disco, todavía sin título, será el séptimo disco de García en solitario tras la disolución de El Último de la Fila. El artista catalán saldrá a la carretera para presentarlo en una importante gira que hará parada en el Teatro Romano de Mérida el próximo 29 de septiembre de 2018. Será la primera vez que uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional interprete sus temas en este monumento, patrimonio de la humanidad.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 177 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us