El PP tacha al gobierno de Osuna de sectarista y mentiroso

Mérida

www.nosolomerida.es | Las descalificaciones de Pedro Blas Vadillo no harán cambiar la realidad, este es el PSOE más destructivo para Mérida.

El Grupo Municipal del PP de Mérida ha respondido a los improperios vertidos por Vadillo y ha aseverado que "el único que ha fulminado la Banda Municipal de Música de Mérida es el PSOE más sectario y destructor que ha pasado por la ciudad", convirtiendo a la capital extremeña en el hazmerreír de Extremadura, donde personalidades del mundo de la música en nuestra región han pedido la dimisión del Concejal de Cultura.

Vadillo sólo ha podido defender la postura del PSOE de Mérida con ataques contra el portavoz del Grupo Popular, este es el modus operandi del "animal herido de muerte" y pretenden contarle a la opinión pública una realidad paralela totalmente falsa, manifiestan los populares en comunicado de prensa.

•    El Gobierno Socialista de Osuna ha realizado el mayor desplazamientos de trabajadores municipales, según fuentes sindicales, que jamás haya sucedido en el Ayuntamiento emeritense.

•    Han amortizado en dos años de gobierno más plazas vacantes que ningún otro gobierno de la ciudad.

•    El Gobierno de Osuna ha amortizado plazas que estaban ocupadas, según fuentes sindicales, es la primera vez que en nuestra ciudad sucede esto.

•    Los socialistas van a echar a la calle a doce trabajadores, mientras readmiten a otros que ni siquiera aprobaron un examen, contratan a compañeros de la causa, familiares directos de concejales y colaboradores y suben los sueldos de manera desorbitada a sus adláteres.

•    Además de las últimas amortizaciones de la Banda de Música, han amortizado doce plazas de alta dirección y las han vuelto a crear, cambiándolas de nombre y con las mismas responsabilidades, para así perpetuar en puestos de alta dirección a sus colaboradores.

•    El sectarismo de los socialistas ha provocado que todos los procesos selectivos y las decisiones tomadas en el ámbito laboral, sean rechazadas y criticadas por todas las fuerzas políticas y centrales sindicales.

PERSISTEN EN LA CONTRADICCIÓN, EN EL SECTARISMO Y EN LA MENTIRA

Llevamos dos años sin presupuestos municipales, la excusa es que a nivel nacional aún no se han aprobado los de 2018, que se encuentran en fase de negociación, mientras tanto la Junta de Extremadura ha hecho la aprobación inicial y en Diputación de Badajoz ya están aprobados, llevan engañando a los grupos de la oposición, a los medios de comunicación y a los ciudadanos todo este tiempo, con uno de los temas políticos de mayor transcendencia.

En cuanto a la creación de plazas de Policía Local, dicen que lo hacen porque tienen las cuentas saneadas y por otro lado, llevan casi tres años diciendo que no pueden hacer nada por que las cuentas están muy mal y esa es la causa por la que el PSOE elimina la Banda Municipal; viven inmersos en la contradicción y la mentira constante.

El PSOE votó en contra del María Luisa en el año 2017, este proyecto saldrá adelante por el impulso del Ministerio de Fomento del Gobierno de España; en Madrid los socialistas no apoyaron este proyecto incluido en los presupuestos de 2017.

Los quioscos, el Calatrava y otras decisiones tomadas por Osuna, todas en el ámbito de la hostelería, se hacen sin consenso, contraviniendo las decisiones del pleno y con el único objetivo del interés personal.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 810 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us