La San Silvestre tiene el objetivo de alcanzar los 2000 participantes

Mérida

www.nosolomerida.es | Se establecen tres circuitos por diferentes calles de la ciudad, con distancias de 4.620 metros, 2.900 metros y 700 metros respectivamente, siendo éste último para personas con discapacidad

La delegada de Deportes, Ana Aragoneses, junto al presidente del Club Atletismo Mérida, Francisco Rivero, han presentado esta mañana la IX edición de la San Silvestre de Mérida que se celebrará el próximo 30 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, con salida y meta en la Avenida Juan Carlos I.

“Una prueba deportiva a la que se suma el Ayuntamiento de Mérida un año más, con un gran éxito que aumenta cada año”, ha señalado Aragoneses al tiempo que ha anunciado “que este año se innova añadiendo una categoría para personas con discapacidad”.

Rivero ha explicado que la prueba se organiza, además de con la colaboración del Ayuntamiento, con la colaboración de la Peña Madridista Nuestra Señora de la Antigua. El objetivo para este año es “aumentar el número de participantes ya que el año pasado llegamos a 1700 y esperamos llegar a la cifra mágica, que siempre se nos resiste, que es de 2000 participantes”.

Se establecen tres circuitos por diferentes calles de la ciudad, con distancias de 4.620 metros, 2.900 metros y 700 metros respectivamente, siendo éste último para personas con discapacidad “para que sea una fiesta para todos”. Además se establece un cuarto circuito, “para los chupetines” de 60 metros en un tramo de la Avenida Juan Carlos I.

Los participantes podrán llevar equipación deportiva o ir disfrazados llevando siempre visible todo el recorrido de la prueba. Las inscripciones tendrán un precio de 5 euros en las categorías absolutas y 4 euros en el resto de categorías excepto la categoría chupetín que será gratuita y deberán hacerse hasta el 28 de diciembre, salvo las inscripciones on line que se cerrarán el 25 de diciembre en www.deporteticket.com

Las inscripciones presenciales podrán realizarse en Pirron Sport, Cervecería Praga, Bar Baltasar, 20 de tapas, Molina Ópticos, Deportes 2002, Bar Pajares, Mapfre en Avda. Juan Carlos I, Allianz en los Bodegones y Centrowagen.

En cuanto a los premios, no habrá trofeo físico, sino recuerdos de la prueba personalizando el emblema del romano de la San Silvestre. De esta manera se entregará un diploma a los tres primeros clasificados de cada categoría, medalla a cada participante de Prebenjamín, Benjamín, Alevín y chupetín.

Además, se entregarán 20 diplomas a las 20 primeras posiciones, excluidos los ya premiados. Así mismo se dará diploma a los diez mejores disfraces y el primer disfraz clasificado tendrá un vale canjeable por una cena para dos personas en el Hotel Velada.

También recibirán diploma los cinco mejores disfraces de grupo, de más de tres personas y, el grupo ganador, un vale canjeable por una cena para seis personas en el Hotel Velada.

Por último, Rivero ha incidido en que no se permitirá la participación de personas que hayan consumido alcohol o alguna sustancia. La música correrá a cargo de Cadena 100.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1143 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us