La Policía Local ha intervenido durante la madrugada por la ciclogénesis

Mérida

www.nosolomerida.es | La Policía Local ha intervenido en diferentes actuaciones esta madrugada, y ha estado en contacto permanente con servicios como Fomento, Aqualia o el Parque municipal, para informarles y actuar en el restablecimiento de las situaciones provocadas por el fuerte viento, y entre las que no hay que lamentar sucesos de importancia.

Así,  la policía ha tenido que abrir diferentes imbornlaes que produjeron bolsas de agua, como en las calles Eugenio Hermoso, Avda. de la Libertad, de las Américas, y Cristóbal Colón (en Las Abadías), en las glorietas del ferial o de María Auxiliadora, o en el subterráneo de Juan Carlos I.

Una palmera de la medianera junto a la Casa del Mitreo se ha partido; y se han caido árboles en las calles Felipe Corchero, Plaza de Pizarro, en la Zona Sur (traseras hotel Zeus) y Severo Ochoa.

Hubo una caida de un muro de pared en la carretera de Alenga (a la altura de Casamayor), y algunas vallas de obras volaron en la calle Almendralejo.

Hubo cortes de luz en varias zonas del centro, Montealto y Cabo Verde; y un contenedor de Renfe voló y fue a posarse entre dos árboles en la parte trasera del terraplén de la Huerta de Velázquez (camino del Albarregas).

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 596 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us