El número de visitas aumenta en Mérida durante el puente, un 44% con respecto al año pasado

Mérida

www.nosolomerida.es | En cuanto al turismo nacional, madrileños, andaluces y castellano leoneses ocupan los primeros puestos; en cuanto al turismo internacional el 50% han sido portugueses, seguidos de ciudadanos rusos, alemanes, estadounidenses y argentinos.

El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha realizado esta mañana un balance “muy positivos” en cuanto al número de visitantes que se han registrado en las Oficinas de Turismo y en el Conjunto Monumental durante el pasado puente, así como la ocupación hotelera

En lo que respecta al Conjunto Monumental se han registrado un 44% más de visitas con más de 13.000 visitas durante todo el puente. Las Oficinas de Información han registrado un incremento de peticiones de información del 32% con respecto al año pasado.

En cuanto al turismo nacional, madrileños, andaluces y castellano leoneses ocupan los primeros puestos; en cuanto al turismo internacional el 50% han sido portugueses, seguidos de ciudadanos rusos, alemanes, estadounidenses y argentinos que han supuesto un 95% de ocupación hotelera y en el jueves y viernes el 100%.

“Datos a resaltar, por fin dan resultado las políticas de este Equipo de Gobierno con la promoción nacional e internacional y seguiremos trabajando con la Junta de Extremadura y el Consorcio para hacer de Mérida un referente”.

En cuanto al documental sobre Mérida emitido en la jornada de ayer en La 2 de TVE, el delegado ha mostrado su satisfacción “por la acogida, hemos tenido muchos comentarios positivos de gente que vive fuera de Mérida y Extremadura, porque ese es el objetivo, para que se queden con ganas de venir a Mérida”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 687 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us