Apertura extraordinaria y actividades para el puente de diciembre en el MNAR

Mérida

www.nosolomerida.es | El Museo Nacional de Arte Romano ha programado apertura extraordinaria y actividades especiales para los días del Puente de Diciembre, donde se espera gran afluencia de visitantes.

El Museo abrirá el día 6 de 10.00 a 19.00 h. con entrada gratuita y el día 8 de 10.00 a 19.00 h. con entrada gratuita a partir de las 15.00 h.

Se han programado distintas actividades que conciten distintos intereses. El miércoles día 6 se desarrollará la Estación Móvil de Interpretación Stellae, sobre creencias astrológicas y prácticas adivinatorias en el mundo grecorromano. El sábado día 9, a las 12.00 h. Roma a vista de pájaro un viaje al interior del alma del hombre y de la mujer romanos a través de los ojos de sus aves sagradas, y a las 13.00 h. ¡Arriba el telón!, una historia personal del Teatro Romano de Mérida.

Para todas las actividades es necesario inscripción previa, ya que el aforo está limitado a grupos de 25 personal, mandando un correo electrónico a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Las actividades cuentan con la colaboración de la Asociación Recreacionista emeritense “Ara Concordiae”.

COMPARTIR:

Credy ES CPL

Libertex INT CPS

ChicMe.com INT

Aliexpress INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 701 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us