Apertura extraordinaria y actividades para el puente de diciembre en el MNAR

Mérida

www.nosolomerida.es | El Museo Nacional de Arte Romano ha programado apertura extraordinaria y actividades especiales para los días del Puente de Diciembre, donde se espera gran afluencia de visitantes.

El Museo abrirá el día 6 de 10.00 a 19.00 h. con entrada gratuita y el día 8 de 10.00 a 19.00 h. con entrada gratuita a partir de las 15.00 h.

Se han programado distintas actividades que conciten distintos intereses. El miércoles día 6 se desarrollará la Estación Móvil de Interpretación Stellae, sobre creencias astrológicas y prácticas adivinatorias en el mundo grecorromano. El sábado día 9, a las 12.00 h. Roma a vista de pájaro un viaje al interior del alma del hombre y de la mujer romanos a través de los ojos de sus aves sagradas, y a las 13.00 h. ¡Arriba el telón!, una historia personal del Teatro Romano de Mérida.

Para todas las actividades es necesario inscripción previa, ya que el aforo está limitado a grupos de 25 personal, mandando un correo electrónico a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Las actividades cuentan con la colaboración de la Asociación Recreacionista emeritense “Ara Concordiae”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 488 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us