“25 Takos de Bucéfalo” ya tiene videoclip de dibujos animados

Cultura

www.nosolomerida.es | Ayer por la noche se presentó el videoclip de dibujos animados “25 Takos” de la banda Bucéfalo.

Los presentes consideran una idea afortunada la solicitud de la Medalla de Extremadura para la banda de rock and roll más longeva del panorama musical extremeño, el próximo año cumplirán 35 años.

El Mesón los Bodegones acogió la presentación de un videoclip de animación con la canción 25 Takos de la banda extremeña Bucéfalo. Este trabajo de Ángel Ávila de casi 6 minutos de duración fue aplaudido por todos los presentes en los dos pases que se realizaron. Al acto asistió una legión de seguidores de la banda, los componentes de Bucéfalo estuvieron presente en los dos pases, a excepción de Juan Luís Parra que ha tenido un contratiempo de salud y desde aquí le deseamos una rápida y feliz recuperación.

Como decía, la gran mayoría de los asistentes eran fans de Bucéfalo y mientras muchos cantaban la canción de 25 Takos, algunos clientes habituales o causales que cenaban en el mesón les gustó lo que allí escucharon y vieron. Una pareja que estaba de celebración, al principio solicitaron que se bajara el volumen de la música de Bucéfalo que sonó durante varias horas antes y después del acto: “Nos alegramos de haber coincidido en esta presentación, como hemos escuchado que habrá otro pase nos quedamos para disfrutarlo nuevamente” manifestaron.

Otro punto a destacar es que quienes conocían ya la propuesta de solicitar que “El Economato” pase a denominarse "Bucéfalo rockastúo" y la solicitud de que Bucéfalo sea distinguidos con la Medalla de Extremadura ,o los que se informaron en la presentación, son dos buenas propuestas para considerar el trabajo que ha realizado este grupo, que además son los creadores del “Rockastúo”, y esperan que tanto el Ayuntamiento de Mérida como la Junta de Extremadura les otorguen ambos reconocimientos.

La noche se convirtió en una velada de rock and roll y confraternización por un estilo de música y una banda que lleva 7 lustros difundiendo la música extremeña por nuestra región y por todo el mundo desde internet.

 

COMPARTIR:

Credy ES CPL

Libertex INT CPS

ChicMe.com INT

Aliexpress INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 690 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us