El I.E.S. Emérita Augusta se alza con el premio del Concurso de Flash Mob contra la Violencia de Género

Mérida

www.nosolomerida.es | Los alumnos ganadores, de 4º de la ESO, disfrutarán de un viaje a una Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, ha dado a conocer esta mañana el trabajo ganador del Concurso Escolar de Flash Mob contra la Violencia de Género convocado con motivo de los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Alumnos de 3º y 4º de ESO del IES Santa Eulalia, Extremadura, Emérita Augusta, Colegio Nuestra Señora de Guadalupe y Atenea han presentado originales propuestas a este concurso con un mensaje claro “No a la Violencia de Género”.

En el auditorio del Centro Cultural Alcazaba se ha procedido al visionado de los trabajos y a la lectura del fallo del jurado, formado por dos técnicos de la Delegación de Educación, dos técnicos de la Delegación de Igualdad y una representante del Instituto de la Mujer de Extremadura, que ha dado como ganador al Instituto Emérita Augusta con su proyecto “Antipatriarca” y, en segundo lugar, al Instituto Extremadura con su propuesta “Rompedores de cadenas”. La delegada ha agradecido a los alumnos su implicación en el concurso “habéis transmitido el mensaje que queríamos, que mostrásemos el rechazo a la Violencia de Género”.

La delegada ha recordado que éste es un trabajo “que hay que realizar durante todo el año pero que en estos días se visibiliza más con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género”.

Los alumnos ganadores disfrutarán de un viaje a una Ciudad Patrimonio y los segundos clasificados recibirán un obsequio.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 494 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us