El XII FCIMe?rida proyecta el thriller egipcio The Nile Hilton Incident

Mérida

www.nosolomerida.es | La peli?cula de Tarik Saleh se hizo con la Espiga de Oro de la 62 edicio?n de la Seminci

La XII edicio?n del Festival de Cine Ine?dito de Me?rida ofrecera? el thriller egipcio ‘The Nile Hilton Incident’, ganadora de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), en las proyecciones programadas para este domingo, 19 de noviembre, a las 21,30 horas, y el lunes di?a 20, a las 19,30 horas, en Cinesa El Foro.

La peli?cula dirigida por Tarik Saleh esta? ambientada en El Cairo y ofrece cine negro de calidad con una capa de cara?cter socio-poli?tico que hara? disfrutar a los amantes de la intriga.

Noredin, un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de polici?a cuyo principal propo?sito no es exactamente hacer el bien sino hacerse rico, es llamado al hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cuerpo de una hermosa mujer. La identidad de e?sta, sus conexiones con las e?lites de El Cairo y otros incidentes ma?s personales acabara?n llevando a Noredin a tomar decisiones trascendentales y a descubrirse a si? mismo.

FESTIVALES Y PREMIOS:

Adema?s de hacerse con la Espiga de Oro de la 62 edicio?n de la Seminci, ‘The Nile Hilton Incident’ logro? el Gran Premio del Jurado a la mejor peli?cula internacional en el Festival de Sundance 2017.

Es la tercera peli?cula del director sueco de origen egipcio Tarik Saleh, quien participa por primera vez en el Festival de Cine Ine?dito de Me?rida.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 683 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us