Videoclip 25 Takos de Bucéfalo

Mérida

www.nosolomerida.es | El próximo miércoles 29 de noviembre, a las 21 horas, en Mesón los Bodegones, se presentará el videoclip del tema “25 TAKOS”  del grupo BUCÉFALO

Bajo, la canción, 25 TAKOS del grupo extremeño de rockcastúo BUCÉFALO, es un alegato a la cultura por el placer de su disfrute. La letra de 25 Takos es inspiradora para todos los que de una forma u otra necesitan expresarse culturalmente. Refleja lo que la gran mayoría de las personas amantes de cualquier manifestación cultural viven “Aman y necesitan realizar coqueteos culturales sin pensar en las satisfacciones económicas”. Pero sobre todo, puede ser una influencia para los jóvenes que llegan a la cultura pensando en grandes cifras económicas.

El videoclip de dibujos animados, realizado por Ángel Ávila, con más de 7.500 fotogramas y casi 40 personajes animados es un reconocimiento a la vida con música. ¿Qué sería de la humanidad sin este maravilloso arte? ¿Cómo cambia el día a día si te encuentras  con una canción que te apasiona?

Siendo el pilar principal la letra de la canción, por su constancia, esfuerzo sacrificio y dedicación sin priorizar la importancia del dinero, lo demás queda en segundo plano. La música como compañera de momentos placenteros e inolvidables.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 369 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us