El Festival de Cine Inédito celebra una maratón de cortos freaks mañana sábado

Noticias - FESTIVAL DE CINE DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | “La Cama”, de Francis Quirós, será el trabajo audiovisual que de inicio a la noche temática

También habrá maquillajes, disfraces, photocall, que se trasladarán al Jazz bar a partir de la 1 de la madrugada

El Centro Cultural Alcazaba se convertirá, este sábado, en el escenario de una noche freak. A partir de las 22.00 horas, maquillaje, disfraces y un photocall temático recibirán a quienes decidan disfrutar de una maratón de cortometrajes freaks que se extenderá hasta la 01.00 hora. Con esta actividad, Cine Club Forum ha buscado dar el pistoletazo de salida a la 12º edición del Festival de Cine Inédito, que se celebrará del 16 al 25 de noviembre.

El estreno a nivel mundial del cortometraje La Cama, dirigido por el extremeño Francis J. Quirós y protagonizado por el actor pacense Elías González, será el que abra esta peculiar noche freak.  Tanto el director como el protagonista estarán presentes en la proyección, y la entrada a la actividad será totalmente gratuita.

También se podrá ver el corto Genti di muerti, una producción de Glow que dirige Rubén Barbosa, que formó parte de la Sección Oficial a Concurso de la 47 Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña Sitges 2014, y se estrenó en Extremadura en el IX Festival de Cine Inédito de Mérida.

Pero la noche no terminará ahí. Después de la proyección de cortometrajes en el Centro Cultural Alcazaba, el Jazz Bar abrirá sus puertas a todos los freaks que deseen continuar con la temática cinematográfica: un Dj especializado en música de películas, maquillaje en vivo y otras sorpresas más amenizarán una fiesta que pretende lanzar el pistoletazo de salida a un festival inédito.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us