Báñez destaca que España es el país que más ha reducido la tasa de paro de la OCDE en el último año

España

www.nosolomerida.es | La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha valorado, al conocerse los datos de tasa de desempleo armonizada de la OCDE, que España es el país miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que más ha reducido su tasa de paro en el último año.

La ministra ha destacado que estas cifras son fruto y mérito de toda la sociedad española, que con su esfuerzo, junto a las reformas emprendidas por el Gobierno, "ha conseguido que España pasara de ser el país que más destruía empleo a estar a la cabeza de la reducción del paro."

Los datos publicados hoy por la Organización señalan que la tasa de paro se ha reducido en España 2,57 puntos frente al 0,53% en el conjunto de la OCDE, por encima del resto de países miembros.

Asimismo, en términos absolutos, en el último año, en España se ha reducido el paro en 603.000 personas, lo que supone el 17,8% del descenso del paro en el conjunto de la OCDE. Solamente en Estados Unidos se ha reducido más el desempleo en términos absolutos (en 864.000 personas).


 

COMPARTIR:

Credy ES CPL

Libertex INT CPS

ChicMe.com INT

Aliexpress INT


 

 

DIBUJOS ANIMADOS


PUEDES VER VÍDEOS de
DIBUJOS ANIMADOS, pulsando en nosolomerida.es

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 833 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us