Detienen a un hombre por abusar de una menor de edad

Sucesos

www.nosolomerida.es | La joven conocía a su agresor con anterioridad

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 10 de noviembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de abuso sexual.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 9 de noviembre, cuando la joven, menor de edad, se encontraba en la zona de Los Pinos de Villanueva de la Serena, esperando a unas amigas en un banco, cuando se le acercó un hombre, al que conocía con anterioridad, que se ofreció a acompañarla a buscar a otra de las jóvenes a las que estaba esperando.

Fue en el trascurso de dicho camino cuando este hombre le realizó una serie de tocamientos, de los que se pudo zafar poniéndole una excusa y volviendo al portal de otra conocida.

Cuando subió al piso de ésta le contó lo que le había ocurrido y ante el ataque de ansiedad que presentaba la víctima, llamaron a su madre, quien la trasladó a un centro de salud y a interponer la correspondiente denuncia.

Con los datos aportados, los agentes procedieron a la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de estos hechos.

El detenido es un varón de 40 años de edad quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

COMPARTIR:

Credy ES CPL

Libertex INT CPS

ChicMe.com INT

Aliexpress INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 858 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us