Aqualia ofrece un 902 (de alto coste de llamada) para informar de los cortes de agua y calles por obras

Mérida

www.nosolomerida.es | Trabajos de mejora en las redes de abastecimiento y saneamiento obligan a la interrupción del suministro y del tráfico en varias calles en Mérida

Con estos trabajos se conseguirá una mejora en las redes de saneamiento y abastecimiento de la zona

Aqualia, empresa gestora de la gestión integral del agua en Mérida, informa que realizará trabajos de mejora en la red de saneamiento, y de renovación de valvulería  en la red de abastecimiento. Dichos trabajos, se realizarán en el cruce de la  calle Muza con la calle Adriano.

Con estas obras, se mejorarán, tanto el pozo de saneamiento ubicado en la intersección de las calles mencionadas, como, la sectorización en la red  abastecimiento.

Debido a la realización de estos trabajos de mejora, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro  de agua potable a los vecinos de la C/ Muza en el tramo comprendido entre  la C/ Capitán F. Almaraz, hasta la C/ Calvario, y la C/ Adriano  en el tramo comprendido entre la C/ Augusto hasta la C/ Capitán F. Almaraz.

El día martes 24 de octubre y viernes 3 de noviembre, desde las 9:00 hasta finalización de los trabajos. Las zonas aledañas pueden sufrir alteraciones en el suministro.

Aqualia aconseja a los ciudadanos que los días señalados anteriormente, vigilen que ningún grifo quede abierto, para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua. Además, aconseja que eviten utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

Debido a estas reparaciones comunicamos que a partir de las 9:00 del martes 24  y hasta finalización de los trabajos   del viernes 3 de noviembre no será posible circular por la C/ Muza entre el tramo comprendido entre C/ Capitán F. Almaraz hasta la C/ Calvario.

Se recomienda por tanto evitar el circular por esta zona en estos días y respetar la señalización en la zona.

Aqualia reitera su compromiso de mejora continua de las infraestructuras hidráulicas del Servicio de Mérida, los cuales dispondrán del Centro Atención al Cliente (aqualia contact) -teléfono 902.13.60.13- disponible las 24 horas del día y en donde atenderán cualquier aclaración o duda.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 476 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us