CSIF exige al Ayuntamiento de Mérida el abono del incremento salarial del 1% tal y como anunció en Junio

Mérida

www.nosolomerida.es | La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), exige al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida el abono inmediato del incremento salarial del 1 % para los empleados públicos según recogen los presupuestos generales del Estado (PGE) de 2017 así como el pago de los atrasos producidos desde enero. Y es que tras la reclamación por escrito presentada por este sindicato en el registro del consistorio el pasado mes de junio se contestó que el pago estaba ya presupuestado y preparado para hacerlo, algo que todavía no se ha hecho efectivo.

CSIF considera que desde el Equipo de Gobierno, de forma reiterada, se hacen oídos sordos a las peticiones sindicales y se ignoran las necesidades de los trabajadores del ayuntamiento de Mérida. Y es que siguen sin convocar mesa general de negociación desde hace meses ignorando cualquier propuesta para negociar la mejora de las condiciones laborales y económicas de estos empleados públicos.

En este sentido, se sigue sin convocar el concurso de traslados con resultas para los 396 funcionarios que trabajan en sus dependencias. Como tampoco se han iniciado las conversaciones para el estudio de la Carrera Profesional o de las medidas a poner en marcha sobre la conciliación de la vida laboral y familiar dentro de un plan de flexibilidad horaria.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 312 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us