El IPC sube en Extremadura un 0,3%

Extremadura

www.nosolomerida.es | El INE ha publicado hoy los datos del IPC. En españa sube un 0,2% y en Extremadura un 0,3%, este indicador demuestra claramente que españa está en crecimiento y un crecimiento sostenido, por tanto UGT cree que este se tiene que trasladar a los salarios.

No se puede consentir que las empresas mejoren sus beneficios y los trabajadores sigan con sueldos de miseria, poniendo a las familias en serias dificultades para llegar a fin de mes. En muchos casos el salario solo cubre la mitad de las necesidades de un hogar medio, manifiesta la formacionsindical en comunicado de prensa

Por eso en UGT han puesto en marcha la campaña "ponte a mil", con el fin de que ningún trabajador quede por debajo de este salario en su remuneración mensual y se recupere el poder adquisitivo perdido.

Esta campaña se trasladará a la negociación colectiva y al diálogo social para que se recoja dentro de todos los convenios junto con la cláusula de garantía salarial que le dará sostenibilidad en el tiempo, han manifestado desde el sindicato para finalizar.

COMPARTIR:

Credy ES CPL

Libertex INT CPS

ChicMe.com INT

Aliexpress INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 797 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us