Rivera: 'Mi corazón y mi cabeza están en el Parlament de Cataluña'

España

www.nosolomerida.es | El presidente de Cs afirma que 'la dignidad del pueblo español la defienden hoy esos diputados de la oposición en Cataluña que representan a la mayoría de catalanes'

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha declarado que “mi corazón y mi cabeza están en el Parlament de Cataluña. Hoy cuesta celebrar este Pleno del Congreso con normalidad mientras algunos dan un golpe a la democracia en mi tierra”.

El líder de la formación, que ha atendido a los medios de comunicación en el Congreso de los Diputados, ha explicado que sus pensamientos están puestos un día como hoy “en mis compañeros diputados del Parlament y en toda la oposición que ya se enfrentó a este golpe. La dignidad del pueblo español la representan esos parlamentarios de la oposición que representan a la mayoría de catalanes”.

“Que el espíritu que vivimos el domingo en Barcelona les anime porque tienen toda la fuerza de la democracia, de la razón y de la Ley, y todo el aliento de los millones de españoles que, por encima de ideologías, queremos seguir viviendo juntos”, ha destacado Rivera.

COMPARTIR:

Credy ES CPL

Libertex INT CPS

ChicMe.com INT

Aliexpress INT


 

 

DIBUJOS ANIMADOS


PUEDES VER VÍDEOS de
DIBUJOS ANIMADOS, pulsando en nosolomerida.es

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 341 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us