Los 10 grupos del Club de Lectura de las bibliotecas municipales están convocados para iniciar una nueva edición.

Mérida

www.nosolomerida.es | El lunes día 25 a las 19 h. se van a reunir en la Biblioteca Juan Pablo Forner  los grupos de lectura en lengua extranjera (inglés, portugués  y francés) y el miércoles 27 a la misma hora están convocadas todas las personas que quieran participar en alguno de los 7 grupos del club de lectura en español.  Los 2 de Lectura fácil  comienzan en octubre.

La Delegación de bibliotecas invita a todos los ciudadanos que deseen participar  en cualquiera de los diferentes grupos  del club de lectura así como  en las  distintas actividades relacionadas como presentaciones de libros, encuentros con escritores,  viajes literarios, teatro, cine, música, etc.

Actualmente,  el Club de lectura de la red de bibliotecas municipales está formado por  6 grupos en español (dos de ellos en la biblioteca Ntra. Sra. De la Antigua que comenzaron hace dos años) y en esta edición está previsto uno nuevo en la biblioteca de la Zona Sur.

Además,  la biblioteca Juan Pablo Forner cuenta con 3 en lengua extranjera y  dos en Lectura Fácil (para personas con discapacidad  psíquica). En la biblioteca de la Zona Sur se reúne   un grupo de lectura infantil.

La cita  es cada 15 días con el objetivo de  comentar un libro que le ha  prestado  la biblioteca y que los participantes han leído en su casa. Las tertulias literarias son momentos para comentar y debatir los temas que aporta la lectura siempre desde un punto de vista personal y centrada en el respeto y en la libertad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 241 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us