¿Qué pasa en Extremadura?

Opinión - Editorial

www.nosolomerida.es | Ayer Día de Extremadura “…nuestras voces se alzan…” se hizo casi un monográfico para pedir lo que hace años es una vejación nacional a los extremeños. Las infraestructuras del ferrocarril en la región  son más antigua que la Guerra Civil Española, eso que muchos dicen que hay que olvidar. “Que los muertos se queden en las cunetas” quieren demasiados de nuestros políticos. Desgraciadamente lo están consiguiendo, aunque algunos ponen “propinas en la mesa” para poder gestionar lo que quiere “una Ley de Memoria Histórica”. Pues con el tren en Extremadura hacen lo mismo, no invierten "sólo propinas" y se llevan los proyectos aprobados de inversiones de essta Comunidad a otra y todos callados.

Monago, el presidente del PP de Extremadura y expresidente autonómico, lo decía muy claro ayer: "Manifestarse por el tren y no por el paro es desenfocar la prioridad" Y tiene toda la razón. Los extremeños deberíamos hacer un campamento permanente de manifestaciones al Gobierno de España.

En Extremadura se está pasando hambre, frío, calor, demasiadas personas sin un hogar, la tasa de paro más elevada de España… ¡mucha pobreza!

Hace falta un “Campamento Extremadura en Lucha por la Desigualdad Nacional” en la que se exija: La “deuda histórica”: Inversiones en infraestructuras; Plan de Industrialización y Empleo Regional… lo que la Universidad de Extremadura valoró en unos 13.000 millones de euros. Mientras los políticos veranean en la Asamblea de Extremadura.

Hoy, día después de que  enarbolamos las banderas ferroviarias, ha vuelto a suceder, sobre las 11,30 horas a la salida de Talavera : TREN DESTINO EXTREMADURA… PARADA Y A CAMINAR. TREN AVERIADO. “PASAJEROS TODOS AL TREN”

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 241 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us