Alerta por fuertes lluvias en el sureste peninsular y en la islas occidentales de Baleares

España

www.nosolomerida.es | Se esperan acumulaciones de hasta 50 l/m2 en el litoral de las Comunidades de Valencia, Murcia y en las islas de Ibiza y Formentera

Manténgase informado de la previsión meteorológica y siga en todo momento las recomendaciones de las autoridades

No atraviese con su vehículo, ni a pie, tramos inundados, porque desconoce lo que puede haber debajo del agua y localice los puntos más altos de la zona. No intente salvar su automóvil en medio de una inundación.

Por otro lado, se prevén vientos fuertes en el Archipiélago Canario con rachas en tierra de hasta 80 km/h, lo que eleva el riesgo de propagación de incendios forestales, dadas las elevadas temperaturas que allí se registran

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), alerta por fuertes lluvias en el sureste peninsular y en las islas occidentales de Baleares.

Se espera que las precipitaciones más intensas, acompañadas en ocasiones por fenómenos tormentosos, se produzcan en áreas del litoral de las Comunidades de Valencia, Murcia y en las islas de Ibiza y Formentera, donde podrían acumularse hasta 50 l/m2 en una hora.

Igualmente, se esperan lluvias muy intensas y tormentas en el este de Castilla-La Mancha y Aragón, así como en el litoral catalán.

Por otro lado, se prevén vientos fuertes en el Archipiélago Canario con rachas en tierra de hasta 80 km/h, lo que eleva el riesgo de propagación de incendios forestales, dadas las elevadas temperaturas que allí se registran.

COMPARTIR:

Credy ES CPL

Libertex INT CPS

ChicMe.com INT

Aliexpress INT


 

 

DIBUJOS ANIMADOS


PUEDES VER VÍDEOS de
DIBUJOS ANIMADOS, pulsando en nosolomerida.es

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 656 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us