TAPTC? Teatro muestra en imágenes su estrecha relación con el Festival de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Celebra sus 30 años de existencia con una recopilación de fotografías de la iniciativa ‘Agusto en Mérida’ que completa la programación del Festival desde 2009

La exposición podrá visitarse desde hoy hasta finales de agosto en la sede del Festival, en la calle Santa Julia 5 de Mérida

Con motivo de los 30 años de existencia del TAPTC? Teatro, desde hoy y hasta finales de agosto, se podrá disfrutar de una exposición fotográfica en la sede del Festival, calle Santa Julia 5, que refleja el largo y estrecho vínculo que une a esta veterana compañía emeritense con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

La muestra forma parte de la Programación Off del Festival Agusto en Mérida, la iniciativa que dirige y coordina la compañía emeritense desde 2009 con el objetivo de favorecer la capacidad creadora de la ciudadanía con actividades como talleres formativos y representaciones teatrales. Más de cien personas interesadas en el arte del teatro participan en esta programación que, además, hace uso del patrimonio arquitectónico como espacio para el arte, la cultura y la convivencia.

De esta iniciativa dan cuentan precisamente estas imágenes recopiladas en la exposición  inaugurada esta mañana y que recoge el trabajo fotográfico de once fotógrafos (Diego Casillas, Jorge Armestar, Jero Morales, Jota Granados, Alfonso Ordóñez, Manolo Acedo, Manuel Jesús Salguero, Daniel Palma, Fréderix Dijoux, María Sánchez Luque, Manuel Simón, M. Rubio  y Salvador Heredia), tanto aficionados como profesionales, que han cedido su material con el que han sabido captar la esencia de participación del proyecto Agusto en Mérida, su implicación con el patrimonio, el carácter participativo que se otorga al público y el valor del teatro como actividad integradora.

El horario para poder visitar la exposición fotográfica será de 09.30 a 14.30 h.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 671 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us