El 31 de julio comenzarán las obras de canalización de gas natural en las calles Almendralejo y su travesía

Mérida

www.nosolomerida.es | La obra se dividirá en tres tramos

El lunes 31 de julio comenzarán las obras de canalización de gas natural en la calle Almendralejo y travesía Almendralejo. Para su ejecución será imprescindible interrumpir el tráfico en estas calles, viéndose también afectado el tráfico en otras aledañas. El avance de la obra irá marcando qué calles se verán afectadas y en qué calles se restituye el tráfico.

Los accesos a cocheras también se verán afectados. En estos casos se intentará interrumpir el acceso normal el menor tiempo posible, y siempre que la obra lo permita se les facilitará entrada y salida a través del tramo de calle que permita la circulación de vehículos.

La empresa pide a los ciudadanos paciencia, ante una obra que se está preparando lo mejor posible para causar el menor trastorno a la población, pero no deja de ser una obra y traerá con ella las inevitables molestias.

La obra se dividirá  en 3 tramos, de modo que para cada uno de ellos se realizarán los desvíos más apropiados en cada caso.

TRAMO 1:

Se trata del tramo comprendido entre el cruce con la calle Adriano y calle Calvario. En este caso el tráfico se desviará a través de calle Adriano, calle Muza y calle Calvario, donde retomarán el recorrido por la calle Almendralejo.

TRAMO 2:
Se trata del tramo comprendido entre la calle Calvario y Travesía Almendralejo.

Para este tramo, para quien quiera acceder hasta el final de la calle Almendralejo, podrá llegar desde la avenida José Fernández López, calle del Ferrocarril y calle Marquesa de Pinares.

Para acceder a calle Vespasiano o al Parador, se podrá llegar desde Travesía Almendralejo a la calle Almendralejo.

TRAMO 3:

Este tramo corresponde a la Travesía Almendralejo. Durante la ejecución de este tramo, la calle Almendralejo permanecerá abierta al tráfico. Para los vehículos que accedan por calle Holguín, se les desviará por las calles Sancho Pérez y San Juan de Dios.

Se cortará al tráfico la calle Alvarado y calle Trajano. Los vehículos que Transiten  desde calle Concepción tendrán salida por calle Santa Julia o por calle Obispo y Arco.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 558 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us