Carmona desmiente la versión de una candidata que piensa emprender acciones contra el Ayuntamiento

Mérida

www.nosolomerida.es | Mercedes Carmona, delegada de Recursos Humanos, ha comparecido hoy en rueda de prensa para desmentir las acusaciones realizadas por una candidata a un puesto de trabajo del Plan de Empleo Social del Ayuntamiento de Mérida.

Carmona ha confirmado a nosolomerida.es que no consta ningún alta en la Seguridad Social de esa sra. con el Ayuntamiento.

Mercedes Carmona ha manifestado que:

En la II parte del Plan de empleo social se ofertaron 62 categorías, o sea 62 plazas. Que el propio decreto permite que, caso de que se quede alguna plaza o categoría desierta, se pueda cubrir con otras categorías.

Ésta señora falta a la verdad al igual que en su día el partido Popular, dado que en ningún momento ni por ésta señora ni por ningún otro aspirante se firmó ningún contrato el día al que se hace referencia. Por lo que se falta a la verdad y no llego a comprender cómo se deja manipular políticamente  por el grupo Popular. Esta señora fue seleccionada para la bolsa del Plan de empleo social y ahí continúa, para que caso de que alguien renuncie sea llamada.

Ha sido convenientemente atendida por la jefa de sección, por parte del tribunal y personalmente por la delegada que suscribe estas líneas, por lo que entiendo que la frustración es más por el tejemaneje político y por el sinsentido de su utilización que por lo que en realidad es.

No obstante le transmito la tranquilidad de que continúa, como no puede ser de otra manera, en el puesto de bolsa, y  caso de que se produzca una renuncia de la categoría en la que figura, será llamada.

Y respecto al miedo a represalias, no doy crédito a ese comentario; el gobierno socialista nada tiene que ver con ese tipo de actuaciones, eso es más propio de épocas del gobierno del partido Popular, donde se represaliaba y castigaba a quienes no comparten sus ideas, por lo que sobra ese comentario malintencionado; quien gobierna en el ayuntamiento de Mérida es un gobierno socialista ajeno a esas prácticas.

Carmona ha respondido a nosolomerida que no consta en la Seguridad Social ningún alta de esa sra. con el Ayuntamiento.

Mª Cristina, nos ha contado que la que miente es Mercedes Carmona y que mañana nos aportará todos los documentos que así lo demuestra.

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 710 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us