Martín participa en el minuto de silencio por el 20 aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco

Mérida

www.nosolomerida.es | La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, participó hoy junto a representantes de todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria, en el minuto de silencio celebrado a las puertas del Ayuntamiento de Mérida por el 20 aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA.

“El asesinato de Miguel Ángel Blanco sirvió para la unanimidad de la sociedad española y de las fuerzas políticas”, declaró Martín que dijo recordar las manifestaciones celebradas en su momento por toda la sociedad española en repulsa y condena del secuestro y posterior asesinato.

“Recuerdo las manifestaciones, no se podía dar un paso en la calle porque todo el mundo salió a condenarlo y a manifestar su repulsa total hacia la banda terrorista, creo que aquí empezó el principio del fin de la banda y hoy en este país es algo histórico”, añadió.

“Hoy no nos levantamos, ni los concejales y concejalas del País Vasco y representantes públicos, se levantan con el miedo y el terror y la poca libertad con la que ejercieron su derecho a ser representantes del pueblo”, añadió

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 682 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us