El PP señala que el día del asesinato de Miguel Ángel Blanco empezó el principio del fin de ETA

Mérida

www.nosolomerida.es | La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, ha señalado que el día del asesinato de Miguel Ángel Blanco “empezó el principio del fin” de la banda terrorista ETA, porque aquel día “se rompió el silencio y el miedo y eso fue definitivo”.

“Hoy es un día especial por muchas razones”, ha defendido Teniente, para quien no solo se conmemora el 20 aniversario de ese “asesinato cruel y mezquino”, sino también “un símbolo del final de la banda asesina”.

“Estamos unidos todos, otra vez, en torno a ese grito que se escuchó en toda España en el día que empezó el principio del fin de ETA”, ha reiterado y ha añadido que en esta ocasión “el conjunto de la sociedad y de las fuerzas políticas, podemos conmemorar que sufrimos, pero que hoy empezamos a vivir en paz”.

Teniente ha hecho estas declaraciones tras participar en una concentración en homenaje a Miguel Ángel Blanco en la Plaza de España de Mérida, a la que ha acudido acompañada por varios diputados del GPP.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1283 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us