Las obras de las dependencias de los calabozos de la Policía local se adjudican por 7.962 euros

Mérida

www.nosolomerida.es | El pasado 6 de julio se procedió a la contratación de la obra de reforma de las dependencias de los calabozos de la Policía Local, para adaptarlas a la normativa vigente.

La empresa local ALSENERA Obras y servicios fue la adjudicataria por 6.962 euros, aunque el importe de licitación era de 10.166 euros, lo que supone en ahorro del 20%.

Las obras comenzarán los próximos días, procediéndose básicamente al reforzado de revestimientos interiores de los calabozos, la apertura de bucos de luz exterior y la sustitución de puertas de acceso.

Con este proyecto se subsana un problema existente desde que se llevó a cabo la adecuación del edificio en 2003/2004, bajo el gobierno del partido Popular, que no remató las obras de forma adecuada ni las adaptó a la normativa, y es ahora cuando el actual equipo de gobierno las va a llevar a cabo.


OBRAS A REALIZAR

Primeramente se procederá a la demolición de los revestimientos siguientes: Aplacados de gres, por medios manuales, con limpieza y retirada de escombros; demolición de muros de fábrica de ladrillo macizo, por medios manuales, incluso limpieza y retirada de escombros a pie de carga, en apertura de huecos para ventanas, y levantado de carpinterías de acero en muros, por medios manuales.

Una vez terminadas las demoliciones y limpias las dependencias, se procederá a realizar los nuevos revestimientos con enfoscado maestreado y fratasado con mortero de cemento.

Se colocará en cada dependencia puertas de chapa lisa de 1 hoja de 90x200 cm. y rejilla de ventilación.

En los huecos a realizar en el espacio donde antiguamente existían ventanas se colocaran dos ventanas fijas, que llevarán un acristalamiento con vidrio laminar de seguridad.

La obra finalizara con la pintura plástica lisa mate en blanco.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 578 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us