Osuna respalda la campaña de abonados del Mérida A.D.

Mérida

www.nosolomerida.es | El Ayuntamiento buscará la posibilidad de promocionar y patrocinar al equipo más representativo de la ciudad

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna y la delegada de Deportes Ana Aragoneses han pasado por las oficinas del Mérida A.D. para apoyar la campaña de abonos de la temporada 2017/2018 y sacarse sus respectivos abonos, como forma de animar a los aficionados que han sido abonados tradicionalmente a que se sumen a la campaña del club.

“Soy abonado desde hace más de quince años y con este gesto queremos animar a que los emeritenses apoyen al equipo más representativo de la ciudad, en Segunda división B, y que lleva el nombre de Mérida por España. Queremos que sepan que el Ayuntamiento y el equipo de gobierno están con él”, señaló el alcalde.

Rodríguez Osuna se refirió a la marca Mérida como aportación del club: “Continuamente hablamos de la importancia del patrocinio, de los impactos publicitarios que tiene la marca de la ciudad cada vez que lo hacemos en materia de turismo, como lo hemos hecho en el tranvía de Sevilla o el metro de Madrid. Y el fútbol es el deporte de masas que más aficionados mueve en España, y cada referencia que se hace al club de fútbol es una oportunidad también de promover la ciudad. Ese es el valor que tiene apoyar al club de referencia en la ciudad”.

A preguntas de los periodistas, el alcalde se refirió al rechazo de la oposición a las ayudas al club en el pleno de ayer: “Es una incongruencia; cuando hablan de  votaciones separadas no podía hacerse porque las partidas de crédito de donde procede el dinero eran cruzadas. Me ha sorprendido la animadversión del conjunto de la oposición contra el equipo de referencia en la ciudad”.

El alcalde añadió que “somos la única ciudad de España que no va a poder subvencionar a su club. Todos tienen cesión de instalaciones, llevan el mantenimiento y se les subvenciona, pero en Mérida no lo podremos hacer porque a la oposición sólo le interesa que nada de lo que propone el equipo de gobierno salga adelante”.

Aún así, el alcalde señaló que se intentará cumplir con el conjunto de los colectivos de la ciudad que ayer vieron rechazadas las subvenciones, por otros procedimientos administrativos igualmente legales: “Anuncio que el Ayuntamiento va a ver la posibilidad de llegar a acuerdos de promoción y patrocinio del club, de la marca de la ciudad. No ha podido ser por la fórmula de la subvención y habrá que establecer la fórmula legal que nos lo permita”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 385 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us