El PP denuncia nuevos retrasos en la puesta en marcha de los servicios municipales

Mérida

www.nosolomerida.es | Hoy se presentan los campamentos urbanos, con un mes de retraso en el inicio, comenzando el 17 de julio

El Grupo Municipal del PP de Mérida ha manifestado en el día de hoy que la presentación de los Campamentos Urbanos llega este año nuevamente con retraso. Por segundo año consecutivo contemplamos como los campamentos urbanos pierden periodos; realmente quien pierde dichos periodos son los chicos y chicas que esperan con ilusión participar, en igualdad, en campamentos urbanos a los que no podrían acceder por la situación económica por las que pasan sus familias.

“El Gobierno de las Personas” deja a los más vulnerables sin vacaciones en igualdad, mientras que hasta 2015 y participado, entre otros, por el Proyecto Urban, el Gobierno del Partido Popular iniciaba la campaña de Campamentos Urbanos a finales de Junio, una vez finalizado el curso escolar.

Estos retrasos son endémicos de este Equipo de Gobierno y perjudican constantemente al conjunto de los emeritenses en todos los aspectos y servicios municipales.

Como viene denunciando el Grupo Municipal del Partido Popular, en estos dos años se retrasan las actividades y servicios de forma ordinaria, fruto de la dejadez, el oportunismo y la improvisación.

El pasado viernes denunciamos los retrasos en las obras de los Planes de Infraestructuras Educativas, planes que fueron propuestos por el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura y eran el condicionante que exigiamos para la aprobación de los Presupuestos Autónómicos.

El pasado mes denunciamos el retraso de la puesta en funcionamiento del microclima, constantemente se está demostrando los retrasos de la puesta en marcha de los kioscos de la Plaza de España, retrasos en obras y un sinfín de actuaciones que se están realizando “a salto de mata”.

Como ejemplo, lo que acontece hoy con los Campamentos Urbanos o la incesante dilatación de las contrataciones de planes y bolsas de empleo que está dejando al descubierto la carencia de servicios por falta de personal.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 518 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us